APLICACIONES MÓVILES

Tu marca en el bolsillo del usuario

En RestartsWeb hemos apostado como agencia por adentrarnos en el mundo de las apps, más concretamente en el desarrollo de aplicaciones híbridas para móviles. Poder crear aplicaciones en nuestros lenguajes favoritos (HTML, CSS y JavaScript) nos brinda una oportunidad de oro para crear aplicaciones rápidas, multi-plataforma y totalmente personalizables.

¿Cómo puede ayudar una App a tu Empresa?

¿Te gustaría acompañar a tu usuario en su día a día? En Restartsweb ofrecemos un servicio de diseño de aplicaciones móviles para que puedas aportar tus soluciones a los clientes. Cuenta con una agencia especializada en la creación de aplicaciones híbridas para móviles. Suma a tu proyecto una app:

Multiplataforma

Con nuestra metodología diseñamos aplicaciones para la mayoría de plataformas existentes:  Android, IOS…

Personalizable

Contamos con una amplia experiencia en diseño de apps. Creamos la solución que necesitas totalmente a tu gusto.

Rápidas

Creamos aplicaciones de calidad, que brindan una buena experiencia de usuario y una velocidad de cara rápida.

Calcula tu presupuesto a medida en un minuto

Con la calculadora de RestartsWeb configura tu propio presupuesto sólo con las funciones que necesitas.

Calcular mi presupuesto web

Apps para transformar tu negocio

En Restartsweb diseñamos aplicaciones móviles para que tu empresa pueda ganar:

Visibilidad

Al disponer de una app, tu empresa puede estar presente en el móvil de tus usuarios a diario. Aumentamos la relevancia de tu marca con una aplicación diferente.

Conexión

Una aplicación móvil vincula a tu marca con el usuario. Puede aumentar la confianza y, en consecuencia, es una manera de generar ventas.

Datos

Conoce a fondo a tu consumidor. En la era de la información, los datos son el nuevo petróleo. Hazte con una fuente de datos constante que te enfoque a la mejora continua.

El móvil puede ser un pilar para tu negocio

Los smartphones son, ya, una prolongación más de nuestro cuerpo. Su uso sigue creciendo. España, por ejemplo, se coloca como el quinto país que más horas emplea el teléfono móvil.  La clave de su éxito radica en las infinitas posibilidades funcionales que ofrece al usuario.

Con estas cifras, el desarrollo de una aplicación móvil efectiva puede impulsar el crecimiento de tu empresa.

Aplicaciones híbridas: más rapidez, menor coste

En Restartsweb lo tenemos claro; nosotros apostamos por la competitividad. Nuestro propósito es elaborar soluciones funcionales para tu negocio. Por eso hemos optado por la creación de aplicaciones híbridas que nos permite ahorrar tiempo, a nosotros, y a ti, dinero.

Ionic Framework: la clave

Al programar bajo Ionic, el sistema posibilita que con un sólo aplicativo se genere un producto válido para IOS y Android. De esta manera, el proceso se agiliza y podemos entregarte la aplicación en un periodo de tiempo reducido.

Esto genera un ahorro significativo en los costes de programación. Sin esta metodología, tendríamos que desarrollar aplicaciones distintas para cada una de las plataformas del mercado.

Backend Symfony

Para la gestión de la aplicación hemos desarrollador un practico backend desarrollado en Symfony. Un potente framework PHP que cuenta con el aval de toda una comunidad de miles de profesionales contribuyendo a su desarrollo en todo el mundo.
Este sistema se está estableciendo como el estándar de la industria y por eso está detrás de algunos de los software más populares como Prestashop.

Así pues, entendemos que es el mejor framework para crear tu aplicación.

Explora las ventajas de trabajar con una agencia

En Restartsweb podemos ayudarte con todo lo que supone el diseño de una app. Te acompañamos en las diferentes fases del proyecto aportando nuestra experiencia, visión y saber hacer.

  • Establecemos contigo las funciones básicas de tu aplicación, teniendo en cuenta la experiencia de usuario.
  • Elaboramos tu aplicación con Ionic Framework. Trabajamos un aspecto visual atractivo con nuestro equipo de diseñadores gráficos.
  • El equipo de desarrolladores revisa el correcto funcionamiento de tu aplicación. Garantizamos así la calidad de tu app.
  • Lanzamos tu aplicación en las principales plataformas y gestionamos sus futuras actualizaciones.

¿Formamos un equipo?

¿Quieres crear una aplicación móvil para tu negocio? Explícanos cuáles son las principales funciones de tu aplicación y te diremos cómo podemos ayudarte.