DISEÑO PÁGINAS WEB

Sitios web atractivos

¿Te gustaría tener una página que convierta visitantes en clientes? En Restartsweb contamos con un servicio de diseño web que cuida cada detalle de tu sitio. Hazte con una página web enfocada al usuario y adaptada totalmente a tus necesidades.  Dota a tu proyecto de una web corporativa:

Atractiva

Olvídate de tener que aprender a usar Photoshop. Si quieres, ponemos a tu disposición un  equipo de profesionales para elaborar todos los recursos gráficos de tu web. Así, logramos que tu sitio transmita el valor diferencial de tu empresa.

Funcional

Acércate a tu cliente con una página web que cuente con una estructura pensada para tu usuario. Trabajamos la usabilidad para que atraigas clientes potenciales. Te hacemos una web clara y sencilla.

Posicionada

Búscate en Google y encuéntrate.  No renuncies a aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Un equipo de expertos trabajará el posicionamiento de tu web para que tu web aúna estética y visibilidad.

Calcula tu presupuesto a medida en un minuto

Con la calculadora de RestartsWeb configura tu propio presupuesto sólo con las funciones que necesitas.

Calcular mi presupuesto web

Diseño web profesional

En Restartsweb construimos sitios webs impactantes. Diseños atractivos elaborados por expertos para que cumplan con todos los requisitos de una página web profesional.

Responsive

¿Sabes que la mitad de los usuarios navegamos mediante el móvil? Creamos un sitio web adaptado a todos los dispositivos. De esta forma, tus usuarios tienen una experiencia perfecta con independencia del aparato con el que naveguen.

Optimizado para SEO

Creamos una página web Google friendly. Seguimos las principales directrices de los buscadores para que tu proyecto sea visible. Cuenta con una buena velocidad de carga, una arquitectura seo-optimizada y textos redactados atendiendo a los criterios de posicionamiento.

Funcional

Con Restartsweb dispones de una herramienta útil para tu empresa. Explora las posibilidades que una nueva página web te brinda:

Tienda Online
Formulario de Contacto
Chat Atención Cliente
Blog de Noticias
Portfolio de trabajos
Redes sociales

Algunos de nuestros trabajos

MrLawrence.it

StPauls.es

Caixaguissona.com

Queramic.com

Diseño web WordPress: la mejor opción

¿Sabías que el 30% de las páginas de todo el mundo se hacen con WordPress? Se trata del sistema abierto más universal. Una tecnología muy fácil de utilizar y plenamente escalable. Es capaz de acompañarte en cada fase del crecimiento de tu empresa. Por eso, cada vez más personas confiamos en él. Es un sistema:

Autogestionable

En Restartsweb te dotamos de la libertad necesaria para administrar la web sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Modifica fácilmente el sitio de tu empresa. Podrás mantenerlo actualizado con el intuitivo panel de WordPress.

Económico

Aprovecha la ventaja de utilizar un sistema basado en plantillas personalizables. Ajusta la solución tecnológica a tu presupuesto aplicando atractivos patrones a tu proyecto. Nosotros ahorramos tiempo y tu empresa ahorra dinero.

Abierto

En Restartsweb te queremos libre. Por eso, apostamos por un sistema de gestión que permite que cualquier diseñador pueda modificar tu web.  Nos gusta que nuestros partners nos elijan por nuestro trabajo y no por decidir entre un sistema u otro.

Funcional

¿Has pensado en incluir funcionalidades a tu página? Líbrate del susto de tener que crear soluciones a medida. Confía en un sistema que dispone de pequeños complementos capaces de añadir nuevas capacidades a tu sitio de forma rápida y práctica, y, por tanto, económica.

Desarrollo de páginas web a medida

¿Tu empresa necesita una solución a medida? ¡Sin problema! Contamos con un equipo de diseñadores capaces de crear una tecnología adaptada plenamente a las necesidades de tu proyecto. Nos encantan los retos y contamos con la experiencia para poder afrontar desarrollos más complejos como:

Gestor CMS propio

Funcionalidades concretas

Aplicaciones móviles

¿Formamos un equipo?

¿Tienes un proyecto web entre manos? Cuéntanos tu idea y te explicamos cómo podemos ayudarte.