DISEÑO TIENDAS ONLINE

Webshops que maximizan resultados

Imagina tener una tienda abierta 24 horas al día los 365 días del año. Creamos un escaparate virtual para captar clientes e impulsar tus ventas. Impulsamos tu negocio online.

Pon tu tienda online en manos de profesionales

¿Te gustaría disponer de una tienda abierta 24 horas? En RestartsWeb ofrecemos un servicio de e-commerce orientado a aumentar tus conversiones. Cuenta con una página web enfocada a maximizar tus ventas y abrir nuevas oportunidades para tu negocio. Incorpora a tu proyecto una herramienta online:

Autogestionable

Hazte con una tienda útil para tu proyecto. Implementamos soluciones muy intuitivas para que puedas gestionarlas fácilmente. No tendrás problemas para modificar o añadir textos, precios, fotografías… Tendrás una herramienta más para impulsar las ventas.

Diseño Responsive

Aprovéchate de las tendencias de consumo. Trabajaremos tu tienda para que tu usuario pueda realizar sus compras a través de todos los dispositivos. Generamos una experiencia de compra perfecta independientemente de si usan móvil, tableta u ordenador.

Posicionada

Posiciónate entre los primeros resultados de búsqueda para que tu proyecto no pase desapercibido. Disponemos de un equipo de expertos en SEO para optimizar tu página e impulsar su potencial de venta atrayendo visitantes.

Calcula tu presupuesto a medida en un minuto

Con la calculadora de RestartsWeb configura tu propio presupuesto sólo con las funciones que necesitas.

Calcular mi presupuesto web

Diseño e-commerce profesional

En RestartsWeb diseñamos tiendas online eficaces. Elaboramos los sitios meticulosamente para que contribuyan a impulsar tu estrategia de ventas. Ponemos el foco en los siguientes aspectos:

Óptima experiencia de usuario

Algo fundamental en una tienda online es que la experiencia de compra sea satisfactoria. En RestartsWeb diseñamos la estructura de tu página web pensando en el usuario de tu negocio. De esta manera, garantizamos que tu página cautive a tus clientes.

Atención al cliente

Implementamos nuevas herramientas para que puedan contactarte los usuarios. Ya sea con chats de atención, con botones directos a aplicaciones como whatsapp o con formularios.

Confianza

El éxito de una tienda online depende en gran medida de su capacidad para generar confianza entre los usuarios. En RestartsWeb tenemos una gran experiencia en la creación de páginas web y te ayudaremos a incorporar elementos que puedan contribuir a darte una mayor credibilidad.

Modalidades de pago

Incorpora las formas de pago que estimes más convenientes para tu usuario. Hazlo con la seguridad de disponer de un equipo de expertos que podemos asesorarte en todas tus dudas.

Algunos de nuestros trabajos

Farmaciabarcelona.com

Clicktime.eu

Bonarea-online.com

Farmadina.com

Tienda online gestionada con Prestashop o Woocommerce

Tal vez te preguntes qué sistema emplear. Descuida, tanto Prestashop como Woocommerce son dos sistemas muy sólidos, aunque en función de tus necesidades uno será más adecuado que otro para tu tienda online. Aquí te presentamos las principales características, recuerda que si lo deseas, puedes comentar tu caso más detalladamente con nuestro equipo de profesionales. ¡Te asesoraremos encantados!

Funcionalidades

Gracias a los complementos, desarrollamos de manera eficiente capacidades en la experiencia de compra de tus usuarios: pop ups, ventas cruzadas, gift cards… Aportamos las soluciones que deseas, ahorrando en tiempo y por lo tanto, en costes.

Pasarelas de pago para Tiendas Online

Agregaremos a tu sitio web diferentes modalidades de pago, así como la configuración de los impuestos y los gastos de envío. También podremos elegir las monedas y países con los que operas. Y lo que es mejor, tú mismo podrás cambiar la información.

SEO para tu Tienda Online

El posicionamiento es básico para tu tienda online. Los usuarios deben encontrar tu producto o servicio. Favorece que te encuentren con estos sistemas que te permiten trabajar el SEO y garantizar la visibilidad de tu tienda online.

Contenido de calidad para tu eCommerce

Para el éxito de tu página web es fundamental implementar una estrategia de contenido atractivo. Agregamos a tu sitio un sistema de blog que podrás actualizar fácilmente. Y si lo deseas, nuestros expertos pueden elaborar de tu mano una estrategia de inbound marketing contigo.

Web multi-idioma

Si quieres vender en varios países, no te preocupes. Con este sistema podemos realizar las páginas de tus productos en distintos idiomas, al igual que las pasarelas de pago.

Informes de ventas

Gestiona el stock de manera eficiente. Impulsa la transformación digital de tu empresa controlando con infinidad de datos de interés el estado de las ventas online de tu negocio. Analiza informes de ventas , inventario y perfiles de clientes.

¿Formamos un equipo?

¿Quieres crear una tienda online? Estamos deseando conocer tu proyecto y explicarte qué podemos aporta.